jueves, 21 de mayo de 2015

III CONGRESO MUNDIAL DE MEDICINA Y NUTRICION ORTOMOLECULAR E INTEGRATIVA

http://www.congreso-mundial.info/2015/05/iii-congreso-mundial-de-medicina-y.html  
La Asociación Hispanoamericana de Nutriología Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento, Asociación Civil, con sede en la Ciudad de México y en la Ciudad de Seattle Washington USA.

Tiene el honor de invitar a todos los miembros de nuestra organización y a todos los profesionales de la salud interesados en nuestros temas, a nuestro "III CONGRESO MUNDIAL DE MEDICINA Y NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR E INTEGRATIVA" a llevarse a cabo en la ciudad de Arequipa, Perú del 12 al 14 de noviembre del presente año. Los días 11 y 12 tenemos programados los Cursos Precongreso.

Nuestro evento cuenta con el respaldo Académico de la Universidad Nacional del Altiplano del Perú, La Academia Iberoamericana de Medicina Biológica, La Asociación Médica Brasileña de Ortomolecular, La Fundación Brasileña de Apoyo a la Investigación en salud, Biogenesis Institute of Seattle Washington, USA y Nutriterapia Chile. Esperamos contar con la participación de 400 participantes de América del Norte, Centro y Sur de profesiones vinculadas con la salud como Medicina, Nutrición, Enfermería, Obstetricia, Farmacia, Naturopatía, Odontología, Kinesiología entre otras. Oportunidad para compartir conocimientos y estrechar lazos de fraternidad entre profesionales de diferentes nacionalidades.

Queremos hacer extensiva la invitación a todos los miembros de AHANAHOA A. C., a participar en este nuestro III Congreso con el compromiso de tener una plana docente con expositores y un temario de alto nivel que enriquecerá nuestros conocimientos en el mundo de lo Ortomolecular.

Puedes encontrar toda la información del evento en los siguientes sitios Web:

http://www.cmmnoi.com
www.nutriline.pe/congreso2015
Email: nutrilinecenter@gmail.com

Les saluda cordialmente,
Lic. Rosa Juárez Apaza
Presidenta Capítulo Peruano AHANAOA A. C.
Presidenta del Comité Científico
Gerente Nutriline SRL.

Atentamente,
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña
Fundador y presidente del Comité Directivo Internacional de la AHANAOA A. C.

-->

I CONGRESO MUNDIAL DE NUTRICION ORTOMOLECULAR

I CONGRESO MUNDIAL DE NUTRICION ORTOMOLECULAR

II CONGRESO MUNDIAL DE NUTRICION ORTOMOLECULAR

II CONGRESO MUNDIAL DE NUTRICION ORTOMOLECULAR